Huitzilac, Morelos.- Dos individuos a los que presuntamente sorprendieron en posesión de 11 garrafones de gasolina, de la que no pudieron comprobar su procedencia, fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Tres Marías, en este municipio.
La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 19:00 horas del viernes, sobre la mencionada carretera, los policías vieron una camioneta Dodge Journey de color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad.
Los uniformados le pidieron al conductor que detuviera la marcha, tras lo que realizaron una revisión.
A decir de los policías, en el interior del vehículo encontraron 11 garrafones que contenían gasolina: ocho de 20 litros, uno de 50 litros, uno de 40 litros y uno de 25 litros.
Debido a que no habrían comprobado la procedencia legal del combustible, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse Abel “N”, de 32 años de edad, y Timoteo “N”, de 38 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.