Emiliano Zapata, Morelos.- Con los pies quemados y los ojos vendados, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la calle Estado de Puebla de la colonia Tres de Mayo, en este municipio.
Presuntamente, el asesinato se lo adjudicó el líder de un grupo criminal que opera en Morelos, al dejar dos mensajes en mantas.
En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 00:20 horas del martes, un vecino de la referida colonia se dirigía a su domicilio, cuando vio que en una esquina de la mencionada calle estaba tirado un individuo que sólo vestía un bóxer de color negro.
Tras el hallazgo, el individuo que efectuó el hallazgo se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya había perdido la vida.
En seguida, agentes policiacos acordonaron la zona y reportaron el deceso a la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las pesquisas.
Al concluir las primeras investigaciones, los peritos de la FGE solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.
Por último, cabe destacar que el occiso aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.