Jiutepec, Morelos.- Un hombre murió calcinado al prenderle fuego a su casa, construida de lámina y cartón, que está ubicada en la calle Colima de la colonia Cerro de la Corona, en este municipio.
Los familiares comentaron que esta persona padecía de alcoholismo y depresión.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 09:30 horas del viernes una persona se comunicó al número de emergencias 911 para informar que encontró calcinado a su hermano Manuel Anastasio Flores, de 35 años de edad.
Media hora después llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales observaron a varias personas, las cuales manifestaron que el finado se encontraba dentro de una vivienda.
Los policías vieron que el occiso estaba quemado, tras lo que el caso fue comunicado a la FGE.
En torno a este caso, los peritos entrevistaron a los familiares, quienes comentaron que Manuel sufría de alcoholismo. Además refirieron que tenía problemas con su exesposa y ello le ocasionó depresión, por lo cual constantemente amenazaba con suicidarse.
Al terminar de realizar las pesquisas, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver de Manuel Anastasio Flores.