Jiutepec, Morelos.- Cuatro integrantes de una familia fueron atacados a batazos por varios individuos en el interior de su casa, que está ubicada en la segunda privada Jacarandas del poblado de Atlacomulco, en este municipio. Un hombre falleció y las otras tres personas –la madre, la hermana y el padre del finado– resultaron heridos.
En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que un vecino de la zona comentó que alrededor de las 20:45 horas del viernes, varios hombres llegaron al sitio a bordo de un automóvil Seat, del que descendieron.
Dichas personas portaban armas de fuego y bates de beisbol que utilizaron para golpear las puertas de las viviendas de la privada con la intención de intimidar a los habitantes.
En seguida, los agresores forzaron la puerta de una casa y rompieron los vidrios de las ventanas hasta que lograron entrar, tras lo que comenzaron a golpear con los bates a cuatro integrantes de una familia.
Derivado de la golpiza, en la casa perdió la vida quien fue identificado como Antonio Saavedra Lagunas, de 43 años de edad. Además resultaron heridos su padre, su madre y su hermana.
Los sobrevivientes fueron auxiliados por sus vecinos, quienes solicitaron la intervención de la Policía y ambulancias.
Minutos más tarde, paramédicos trasladaron a las tres personas heridas a un hospital de Cuernavaca.
Por su parte, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en la zona, pero los homicidas se dieron a la fuga.
Agentes de la Fiscalía General del Estado investigan el móvil de la agresión para dar con el paradero de los homicidas.
Por último, a las 22:55 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de Antonio Saavedra.