Temixco, Morelos.- Los restos de un hombre al que desmembraron fueron esparcidos en cuatro puntos de este municipio, durante la madrugada del lunes.
Mediante un mensaje, el asesinato se lo adjudicó un grupo delictivo del estado de Jalisco.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 04:30 horas de ayer recibió un reporte en el que daban a conocer que había una persona desmembrada en el municipio de Temixco.
El primer hallazgo fue en la avenida Conalep de la colonia Azteca, donde había dos bolsas negras que contenían partes de la víctima.
La zona fue cercada por elementos de la Policía Morelos, hasta que llegó personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.
Minutos después, peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal se dirigieron a la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Rubén Jaramillo, debido a que allí abandonaron la cabeza de un hombre, en el interior de una mochila gris.
Luego se informó que a espaldas del panteón de la colonia Lomas de Guadalupe habían encontrado otras bolsas negras que contenían partes de la víctima.
Por último, afuera del panteón de la comunidad de Acatlipa fue hallado el torso dentro de una bolsa negra.
El levantamiento de los restos de esta persona inició a las 05:15 y terminó a las 06:30 horas.
Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.
Por último, cabe destacar que el asesinato del hombre se lo adjudicó un grupo criminal proveniente de Jalisco, mediante un mensaje de amenazas.