Un pasajero fue asesinado con arma de fuego a bordo de un autobús de la línea "Lasser", durante un asalto que cometieron tres individuos, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, la noche del viernes.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 19:30 horas del viernes, tres hombres amenazaron de muerte a los tripulantes del camión, al tiempo que les exigieron que les entregaran sus pertenencias.
El asalto inició en la autopista México-Cuernavaca, sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Satélite.
Uno de los delincuentes vio que la víctima escondía sus pertenencias, tras lo que se acercó a él y le apuntó con una pistola.
Al parecer, al asaltante se le fue un tiro que provocó la muerte de esta persona.
En seguida, los tres individuos se bajaron del vehículo, a la altura del colegio Conalep que se ubica en el poblado de Chipitlán.
Instantes después, el chofer condujo hasta la colonia Adolfo López Mateos en Cuernavaca, a la altura del sitio coincido como "Los Picapiedra".
Allí arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, pero estos últimos confirmaron que el pasajero ya había muerto.
La zona fue resguardada por los uniformados hasta que llegó el personal de la Fiscalía para iniciar las pesquisas.
Los peritos recabaron datos que ayuden a la localización de los homicidas.
Por último, a las 20:10 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.