Cuernavaca, Morelos.- Con heridas de arma blanca y diversos golpes, un hombre fue encontrado muerto en la calle Laurel de la colonia Ampliación Milpillas de la capital morelense.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del domingo cuando vecinos de dicha calle reportaron al número de emergencias 911 que había una persona sin vida en la referida colonia.
Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes corroboraron la existencia del cadáver.
En este sentido, se dio a conocer que el finado era de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana; vestía pantalón negro, playera azul y sandalias.
La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos hasta que los peritos de la FGE iniciaron las investigaciones.
Una vez que terminaron las pesquisas, persona del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien –hasta el cierre de esta edición– aún no ha sido identificado.