Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que los acusan de los presuntos delitos de feminicidio y aborto.
La captura se efectuó la tarde del viernes, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue emitida por un juez de Control del Primer Distrito Judicial en el estado.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 28 de junio de 2016, personal del Servicio Médico Forense (Semfo) realizó el levantamiento de cadáver de una mujer que tenía un embarazo de diez semanas, en la calle Orquídeas de la colonia Lomas de Guadalupe, en Temixco.
Resultado de las pesquisas hechas por agentes investigadores, se conoció que fue privada de la vida en el interior de una casa que se localiza en la colonia Presidentes del mismo municipio.
Presuntamente, la víctima fue asesinada por su pareja sentimental, Aníbal Uriel “N”, quien más tarde habría dejado el cuerpo en el lugar donde lo encontraron.
Tras ser aprehendido, Aníbal Uriel fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos” de Xochitepec, donde quedó a disposición de un juez.