Puente de Ixtla, Morelos.- Una panadería fue cateada debido a que presuntamente vendían droga en ese lugar, en la cabecera de este municipio. Según la FGE, en el establecimiento hallaron “cristal”, heroína y marihuana, así como una pistola y cartuchos de distintos calibres.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, fue la mañana del viernes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron un operativo en la panadería "Mary", la cual se ubica en la calle Zaragoza de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Luego de investigaciones que establecían la supuesta venta de droga en el referido establecimiento, la Policía obtuvo orden de cateo por parte del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado de Morelos.
La FGE aseguró que durante el cateo decomisaron un paquete que contenía alrededor de un kilogramo de marihuana, 52 bolsas de heroína y "cristal", así como una pistola escuadra de calibre nueve milímetros, dos cajas con cartuchos útiles (calibres 22 y 38 milímetros).
Durante la acciones fue detenida una empleada de la panadería, identificada como Laura “N”, de 25 años de edad, a quien turnaron ante el Ministerio Público, por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.