Durante la madrugada del lunes se registró un robo en una herrería que está localizada en la colonia Milpillas de Cuernavaca. Los delincuentes perforaron una pared y se llevaron herramienta con un valor de más de 30 mil pesos.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 07:30 horas de ayer, la Policía Morelos fue alertada sobre un robo registrado en un taller que se ubica en la calle Viaducto esquina con Camino Antiguo a Tepoztlán, en la mencionada colonia.
En el sitio, los agentes policiacos se entrevistaron con un hombre que se identificó como Marco Antonio “N”, quien dijo ser el encargado del establecimiento.
El individuo manifestó que los responsables del robo hicieron agujeros en la pared, a través de los que sacaron herramientas.
En este sentido, se dio a conocer que los delincuentes se llevaron cinco pulidoras, dos taladros, una cortadora, una bicicleta, entre otras cosas. Esta herramienta tiene un valor de más de 30 mil pesos.
Tras conocer el caso, los policías le solicitaron al encargado de la herrería que presentara la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.