Los percances automovilísticos fueron a causa del alcohol y la falta de precaución; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El director de la Policía de Tránsito Municipal, Máximo Bañón Estrada, comentó que el primer caso que les reportaron fue alrededor de las 17 horas del pasado viernes en la colonia Tres de Mayo, del municipio de Emiliano Zapata.
Fue en la calle Pino, en donde un carro tipo Chevy color rojo, con placas de circulación 722-MEA, se encontraba estacionado en una calle en pendiente. Esto provocó que se le botara la palanca de frenado y terminara volcado.
Asimismo los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para mover el coche y trasladarlo a un corralón.
A las 22.30 horas, una llamada se registró a la corporación e informó que en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Pro-hogar, un sujeto conducía un vehículo bajo los influjos del alcohol y había ocasionado un accidente.
Los uniformados llegaron al lugar, en donde observaron una camioneta marca Nissan color blanco y con placas de circulación NV-72183 del estado de Morelos, que había chocado contra un microbús de la Ruta 1.
El chofer responsable dijo llamarse Andrés Pérez, quien se encontraba alcoholizado, lo que había ocasionado que perdiera el control de la camioneta y se estrellara contra el vehículo del servicio público.
Los agentes se hicieron cargo de la situación y detuvieron Andrés, quien llegó a un arreglo con el operador del camión de pasajeros.
Y finalmente al filo de las 2 horas de hoy en la calle Benito Juárez del poblado de Tetecalita, un coche tipo Neón color azul, con placas de circulación HFC-9490 del estado de Guerrero, se impactó contra un poste de teléfono y lo derrumbó.
El conductor decidió evadir su responsabilidad al darse a la fuga y dejar abandonado el vehículo.