Fue al filo de las 23 horas del viernes pasado, cuando el personal del área de radio control de la Policía Preventiva local, recibió el reporte que alertó del acontecimiento ocurrido en la calle Manuel Altamirano, en donde un sujeto en aparente estado de ebriedad, realizaba destrozos en un establecimiento de abarrotes.
Inmediatamente se trasladaron al lugar, los agentes municipales. Una vez ahí, se percataron de la presencia de un individuo, que bajo los influjos del alcohol, efectuaba diversos daños a un local.
Por tal motivo, los oficiales detuvieron al responsable, que se identificó como Catalino Franco “N”, de 47 años de edad, avecinado de la colonia Pedro Amaro de la cabecera municipal de Jojutla, y fue trasladado a las instalaciones de la dependencia municipal.
Posteriormente, la parte afectada, que no facilitó su nombre, se presentó en las instalaciones de la Policía y corroboró el hecho, además decidió proceder de manera legal. Así que el acusado fue turnado ante las autoridades pertinentes, que se encargaran de su situación legal en próximos días.