Zona sur.- Era colombiano el hombre que el pasado jueves fue encontrado sin vida, envuelto en una colcha y con heridas de arma blanca, a metros del panteón de la colonia Celerino Manzanares de la cabera municipal de Tlaquiltenango. El hombre desapareció un día antes del hallazgo de su cadáver.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que se trata de quien fue identificado como Bryan David Ospina Henao, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana.
El hombre tenía visa de turista y actualmente laboraba como cobrador de una empresa de préstamos de dinero en la zona sur de Morelos.
Respecto de este caso, se dio a conocer que Bryan David fue reportado como desaparecido el pasado miércoles, en el municipio de Tlaltizapán, donde fue buscado por amigos y compañeros de trabajo, pero no lo localizaron.
Al siguiente día, a las 11:00 horas, la Policía Morelos recibió el aviso sobre el hallazgo de un cadáver en campos de cultivo de la colonia Celerino Manzanares, cerca del lugar conocido como "Peritlaqui" y del panteón.
Agentes de la Policía Morelos acudieron y encontraron el cuerpo sin vida de quien hoy se sabe que era de nacionalidad colombiana, el cual estaba envuelto en una colcha y tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca.