Cuernavaca, Morelos.- Con impactos de bala y huellas de tortura, tres hombres fueron encontrados sin vida en el interior de un departamento que está ubicado en la calle 16 de Septiembre del poblado de Chipitlán de la capital morelense. Una de las víctimas fue desmembrada y la hallaron dentro de una bolsa negra.
Respecto de estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante los primeros minutos del lunes le reportaron que había varias personas heridas en la referida dirección.
Tras la llamada, al lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes entraron al departamento.
En el interior, los rescatistas encontraron una bolsa negra; al revisarla descubrieron que contenía restos humanos. Además, en el inmueble también hallaron dos cadáveres más, de los que uno estaba amordazado.
Minutos más tarde, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE.
En relación con los finados, se informó que eran amigos y vecinos; uno se llamaba Israel “N” y otro fue identificado como Gerardo “N”. Del tercer hombre no se ha revelado su identidad.
En torno a este caso, familiares de las víctimas dijeron desconocer qué había ocurrido en la propiedad.
El personal de la fiscalía buscó evidencias que ayuden a la localización de los homicidas.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.