Tlalnepantla, Morelos.- Un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo murió al ser aplastado por una barda que colapsó como consecuencia de la lluvia que se registró este martes, en la cabecera de este municipio.
En relación con lo sucedido, la Coordinación de Protección Civil del estado de Morelos informó que un hombre se encontraba a bordo de su automóvil, en la entrada del corral de toros.
De pronto, un montículo de tierra se deslavó y a su paso derrumbó la barda, que cayó sobre el automotor, tras lo que el conductor fue aplastado.
Al percatarse de lo sucedido, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia e intentaron ayudar al automovilista retirando las piedras y la tierra, mientras llegaban los cuerpos de rescate.
Debido a la cantidad de material que cayó, fue necesario el apoyo de una retroexcavadora para quitar la tierra y las piedras.
Minutos después, los paramédicos y los policías que llegaron al lugar se percataron de que el conductor del vehículo había perdido la vida.
Ante ello, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE). Una vez que los peritos concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.