Zona sur.- Fueron vinculados a proceso penal siete hombres que son relacionados por la FGE con el asesinato de un joven al que decapitaron y cuya cabeza fue abandonada en el poblado de Tequesquitengo, perteneciente al municipio de Jojutla, en enero del año en curso.
En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia celebrada este miércoles, el juez de Control determinó la vinculación de quienes son identificados como Mario Giovanni “N”, Jesús Mauricio “N”, Saúl Noel “N”, Juan Antonio “N”, Ángel Daniel “N”, Jonathan Javier “N” y Juan Carlos “N”.
El juzgador determinó que los siete individuos deberán permanecer en prisión preventiva y otorgó al agente del Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.
La FGE informó que los siete individuos estarían involucrados en el homicidio de Édgar Samuel “N”, de 26 años de edad, originario de Cancún, Quintana Roo.
La víctima fue decapitada y su cabeza la abandonaron a orillas del libramiento Hornos Cuates, en la comunidad de Tequesquitengo, el 13 de enero de 2017.
Las siete personas fueron detenidas en distintas acciones policiacas, en los municipios de Jojutla y Zacatepec.