Este sábado dos incendios fueron sofocados por personal de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca. En uno de los casos, el fuego consumió totalmente una camioneta que habría sido utilizada durante un secuestro.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 07:44 horas de ayer se alertó a la Policía Morelos sobre el incendio de una camioneta, en la calle Victoria esquina con calle Lauro Ortega, en la colonia Providencia.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, que realizó las labores necesarias para controlar el incendio.
Sin embargo, las llamas consumieron por completo una camioneta Chevrolet TrailBlazer de color blanco, modelo 2006, sin placas de circulación.
En este sentido, se dio a conocer que ese vehículo fue robado este miércoles 7 de junio en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Presuntamente, al día siguiente dicha camioneta fue utilizada para secuestrar a una mujer en la colonia El Empleado de Cuernavaca.
El otro incendio se registró alrededor de las 12:39 horas, en una casa que se ubica en la colonia El Polvorín, donde sólo hubo daños materiales.