Temoac, Morelos.- Un mototaxista que estaba desaparecido fue encontrado sin vida, con dos balazos en la cabeza, en una obra en construcción que se ubica en el poblado de Amilcingo, en este municipio, la tarde del miércoles. El hombre fue víctima de un asalto.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el occiso fue identificado como Julio César Hernández Bonilla, cuyo cadáver lo encontraron en una casa en obra negra que se localiza en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Amilcingo.
En relación con este caso, fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando alertaron a agentes de tránsito acerca de la desaparición de un mototaxista, por lo que iniciaron la búsqueda.
Más tarde encontraron el cadáver de Julio César, quien tenía dos heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga de color verde y un chaleco amarillo.
Tras el inicio de las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Es preciso mencionar que la víctima fue asaltada por dos hombres; uno tenía como vestimenta un suéter rojo y el otro, playera de color café. Ambos escaparon en el mototaxi hacia el municipio de Jantetelco, donde lo abandonaron.
Tras el asesinato del mototaxista, decenas de pobladores se reunieron y acordaron realizar la búsqueda de los responsables para realizar justicia por su propia mano, ante lo que consideraron “ineficacia” de los agentes policiacos para atender este tipo de situaciones.