Cuernavaca, Morelos.- Durante la madrugada y la tarde del lunes se registraron al menos cuatro robos en diferentes puntos de la capital morelense, de los que tres ocurrieron en el primer cuadro de la ciudad, en menos de una hora.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la madrugada de ayer, varios hombres se robaron cascos y botas de de motociclistas en un establecimiento que está localizado en la avenida Río Mayo esquina con Río Panuco.
Más tarde, alrededor de las 15:23 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre un asalto perpetrado en una zapatería con razón "Avance", la cual está ubicada en el bulevar Benito Juárez, en el primer cuadro de Cuernavaca.
En el lugar, los policías se entrevistaron con dos trabajadoras de la zapatería, quienes señalaron que la persona que cometió el robo es de complexión robusta y tiene tatuajes en un brazo.
Las víctimas señalaron que el delincuente las amenazó y las despojó de la cantidad de sus teléfonos celulares y mil 290 pesos en efectivo.
23 minutos después, dos hombres –uno de complexión delgada y otro robusto– asaltaron el despacho de "Sánchez Arroyo Consultores, S.A de S.V Recuperación de Afore", que se ubica en el bulevar Benito Juárez esquina con calle Motolinia.
En el sitio, los uniformados contactaron a una mujer, la cual refirió que dos hombres que portaban armas de fuego robaron 20 mil pesos en efectivo y celulares.
20 minutos después se reportó a los policías el asalto a un comercio de venta de bocinas que está ubicado en la avenida Morelos esquina con calle 20 de Noviembre.
Allí, un hombre manifestó que el asalto fue cometido por una persona de complexión robusta con tatuajes en el brazo izquierdo y playera azul.
El agraviado refirió que este individuo le mostró un cartucho, tras lo que le exigió que le entregara dinero, su teléfono y bocinas, con un valor de seis mil pesos.
Hasta el cierre de esta edición, ningún responsable de estos delitos había sido arrestado.