Zona sur.- Tenía 25 años de edad y era vecina de la cabecera municipal de Tlaltizapán la joven que fue asesinada de un disparo en la cabeza y abandonada –envuelta en una sábana– en un camino de terracería que conduce del poblado de Santa Rosa Treinta a Xoxocotla.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que se trata de Erandi R., de 25 años de edad, habitante la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tlaltizapán.
Presuntamente, la noche del domingo, la joven acudió al baile del grupo Los Plebes del Rancho que tuvo lugar en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
Fue alrededor de las 08:00 horas del lunes cuando la Policía Morelos recibió un reporte acerca del hallazgo del cadáver de Erandi “N”, que estaba envuelto en una sábana y abandonado en el paraje "La Mina" de la comunidad de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.
A las 09:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
En torno a este caso, cabe recordar que en dicho baile ocurrió una balacera durante la que resultó herido un asistente, de nombre Orlando “N”, de 20 años de edad.