Cuernavaca, Morelos.- Un muerto y cuatro heridos fue el saldo del ataque a balazos en contra de cinco asistentes de una fiesta que se celebraba en el interior de una casa que se ubica en la calle Crisantemos de la colonia Los Pilares, en el poblado de Chipitlán de la capital morelense.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue durante los primeros minutos del viernes cuando vecinos de la mencionada calle escucharon gritos y disparos.
Como consecuencia de la agresión falleció un hombre que fue identificado como Abel “N”, de 36 años de edad, quien era guardia de seguridad de una tienda de abarrotes de la Ciudad de México.
Además resultaron heridos Irvin “N”, de 18 años de edad; Fernando “N”, de 19 años; Cristopher “N”, de 22 años, y Alán “N”, de 27.
Los paramédicos atendieron a estos cuatro últimos, quienes fueron trasladados a un hospital, en tanto que Abel ya había perdido la vida.
En seguida, agentes de la Policía Morelos acordonaron la escena del crimen, ya que había varios casquillos de calibre nueve milímetros.
La Fiscalía General del Estado informó que seis individuos fueron detenidos para deslindar responsabilidades.
En relación con este caso, la fiscalía señaló que hay dos versiones. La primera refiere que fue una riña que se registró entre las personas que estaban en la casa, en tanto que la segunda es que a la vivienda llegaron varias personas armadas y dispararon contra los asistentes.
Por último, a las 02:10 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.