Cuernavaca, Morelos.- Dos jóvenes fueron arrestados durante el cateo que agentes de la Policía de Investigación Criminal efectuaron en una casa que se ubica en el poblado de Ocotepec de la capital del estado, donde habrían hallado una camioneta que fue robada.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los policías localizaron el inmueble en cuyo interior se encontraba un vehículo que fue robado la madrugada del lunes, en la esquina que conforman las calles Galeana y Benito Juárez del poblado referido.
Ante ello, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, que obtuvo de un juez de Control del Primer Distrito Judicial.
La FGE refirió que en la vivienda los policías encontraron una camioneta Ford F150 de color negro, modelo 2004.
Los policías aseguraron que en el lugar detuvieron a los hermanos Édgar Ulises “N”, de 22 años de edad, y Carlos Hilario “N”, de 23 años, quienes fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.
Según la fiscalía, estas personas fueron identificadas por el propietario y el conductor del vehículo, a quienes amagaron con un arma de fuego para cometer el robo.