Cuernavaca, Morelos.- Varios hombres armados asaltaron el hotel “LAM”, que está ubicado en la avenida Morelos, a una cuadra de la catedral de la capital morelense. Se robaron el automóvil de un huésped y varios objetos.
En relación con lo ocurrido, fuentes policiales informaron que a las 03:00 horas del miércoles, los delincuentes irrumpieron en el hotel y sometieron a los trabajadores que se encontraban en la recepción.
Debido a que fueron amagadas con armas de fuego, las víctimas no se opusieron a las peticiones de los individuos, quienes los obligaron a que entregaran las llaves de un almacén donde guardaban pertenencias de los clientes.
En seguida, los individuos encerraron a los agraviados en una habitación para evitar que dieran parte a la Policía acerca del robo.
Minutos después, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Versa de color rojo, el cual es propiedad de un huésped.
Una vez que pudieron salir de la habitación, los empleados comunicaron el hecho en el número de emergencias 911.
Más tarde arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes llevaron a cabo la búsqueda de los ladrones y del automotor de uno de los agraviados, pero no los encontraron.