Cuernavaca, Morelos.- Vecinos del poblado de Amatitlán de esta ciudad amarraron de un poste a un hombre que presuntamente le robó una computadora portátil a un transeúnte, la mañana del jueves. Pretendían lincharlo, pero lo entregaron a la Policía.
Con base en información de fuentes policiales, alrededor de las 09:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que daban a conocer que varias personas habían retenido a un individuo y amenazaban con lincharlo.
Minutos después, agentes policiacos llegaron a la avenida Plan de Ayala, a la altura de un taller mecánico que se ubica a alrededor de 30 metros de un gimnasio. Allí encontraron a un hombre arrodillado y atado a un poste con un lazo.
En seguida, varias personas les comentaron a los uniformados que el individuo le había robado una computadora portátil a un transeúnte, por lo que decidieron someterlo y atarlo al poste.
Los habitantes dialogaron con los policías y llegaron a un acuerdo para que el presunto responsable del robo fuera arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.