Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba 16 bidones llenos de gasolina robada

Un joven fue arrestado en Chamilpa debido a que la Policía lo habría sorprendido cuando conducía una camioneta en cuya caja estaba el combustible.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un joven de 21 años de edad que presuntamente transportaba 16 bidones que contenían gasolina robada en una camioneta fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Chamilpa de la capital del estado.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) afirma que a las 07:00 horas del miércoles recibió un reporte mediante el que alertaban que varias personas estaban robando combustible en ductos de Petróleos Mexicano (Pemex), en la citada comunidad.

Minutos después, los uniformados vieron una camioneta Chevrolet de color azul, con redilas y placas de circulación 1NYG728 del estado de Morelos, en el camino de terracería conocido como “El Capulín”.

Según los agentes, el vehículo era conducido por un joven de nombre Erick “N”, de 21 años de edad, quien habría intentado darse a la fuga, pero fue sometido por los agentes policiacos.

En seguida, los agentes revisaron la caja de la camioneta, en la que presuntamente encontraron 16 bidones con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales contenían gasolina.

Por último, Erick “N” fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal, por presunta violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,716,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a tres presuntos secuestradores en Yautepec
Sig. A prisión preventiva, un hombre por golpear a un anciano

Hay 6807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.