Jiutepec, Morelos.- La niña de cuatro años que fue encontrada sin vida en el interior de un automóvil, la madrugada de este martes, habría sido asesinada por su padrastro. Éste fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Crimina en este municipio, el jueves.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del viernes, los policías aprehendieron a Francisco “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad de un juez de Control por presunto feminicidio.
El cadáver de la menor fue encontrado en un vehículo Nissan March, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual estaba abandonado en el kilómetro 3.5 de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, en Yautepec.
Este jueves, la Fiscalía Regional Oriente identificó a la niña y a su madre, a la que ubicaron en una casa que se localiza el municipio de Jiutepec.
Asimismo, en el inmueble encontraron al padrastro de la pequeña, el cual fue arrestado –según la FGE– en posesión de droga.
Con la prueba presentada por el Ministerio Público, un juez de Control liberó –la mañana del viernes– la orden de aprehensión solicitada, la cual fue cumplimentada en las instalaciones de la FGE, donde permanecía el imputado por presuntos delitos contra la salud.