Tlaltizapán.- Con heridas de bala y maniatado, el cadáver de un hombre fue encontrado en el libramiento Ticumán, en el poblado del mismo nombre que se ubica en este municipio, la mañana del sábado.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que al filo de las 11:30 horas de ayer, mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de una persona sin vida en el libramiento Ticumán, en el entronque del "Puente Amarillo", a la altura de los campos "San Juan".
Minutos más tarde, al sitio arribaron agentes de la Policía Científica y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.
En este sentido, se dio a conocer que el hombre tenía heridas – principalmente en la cabeza y rostro– que fueron provocadas con arma de fuego de calibre 45 milímetros. Además tenía las manos y los pies atados con cinta canela.
La víctima (cuya edad oscila entre los 25 y 30 años) vestía camisa a cuadros de colores blanco y negro, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
Alrededor de las 12:25 horas del sábado, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún se desconocía.