Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de haber retirado 60 mil pesos en una sucursal bancaria de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, un taxista fue despojado del dinero y de su taxi por dos individuos que se hicieron pasar como pasajeros, en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 14:40 horas del jueves, un hombre salió del banco Santander que está ubicado en la avenida Vicente Guerrero, a la altura del mercado de Lomas de la Selva, y abordó su taxi.
En seguida, el taxista, identificado como Arturo “N”, fue interceptado por dos hombres, quienes le pidieron un viaje a Ocotepec.
Sin embargo, en la calle Galeana de la colonia Texcaltepec, el conductor fue amenazado con un arma de fuego y despojado de los 60 mil pesos que había retirado del banco y del automotor.
La víctima fue abandonada en ese lugar, mientras que los delincuentes escaparon a bordo del taxi con número económico 44, del sitio Delfines de Lujo, con placas de circulación del estado de Morelos.
Minutos después, los delincuentes abandonaron el vehículo en la calle Pino de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizó la búsqueda de los responsables del asalto, pero no obtuvieron resultados favorables.
Por tal motivo, el taxista acudió a denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado.