Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan la desaparición de dos jóvenes de Xochitepec

Una mujer y un hombre son buscados por amigos y familiares; en casos distintos, ella desapareció el miércoles 5 de julio, en tanto que él fue visto por última vez el pasado domingo 9.

  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- En casos distintos, dos jóvenes –una mujer y un hombre– desaparecieron en este municipio. Familiares, amigos y autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan la búsqueda de ambos.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que una de las personas desaparecidas es identificada como Juana Aguilar Rivera, de 23 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena clara y estatura media.

La última vez que la joven fue vista, tenía como vestimenta suéter negro, playera de manga corta de color rosa y pantalón de mezclilla azul. Además calzaba botas negras.

En torno a este caso, la FGE publicó la tarjeta de búsqueda de Juana Aguilar Rivera la mañana del viernes pasado, pero la joven desapareció el miércoles 5 de julio del presente año, en el municipio Xochitepec.

La otra persona desaparecida es Carlos Navarro Ocampo, de 22 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena clara, estatura media y tiene un lunar en el estómago.

En relación con este hecho, la tarjeta de búsqueda fue publicada la tarde del viernes; sin embargo, el joven desapareció el domingo 9 de julio del año en curso, también en el municipio de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,779,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos personas que presuntamente tenían “cristal” y cartuchos
Sig. Sufrió quemaduras al recibir una descarga eléctrica en Cuautla

Hay 7179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.