Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres jóvenes armados lo despojaron de su taxi en Xochitepec

Un hombre fue asaltado por individuos que se hicieron pasar por pasajeros, en la colonia Real del Puente; también le quitaron dinero, un celular y otros objetos.

  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Tres individuos armados con pistolas asaltaron a un taxista, al que despojaron de un vehículo, dinero en efectivo y diversas pertenencias de valor, en la colonia Real del Puente de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas del sábado cuando la Policía Morelos recibió el reporte de un robo de vehículo ocurrido en el libramiento Tepetzingo-Aeropuerto, a la altura de la Plaza Palomar de la colonia en mención.

En el lugar, agentes policiacos se entrevistaron con un taxista, quien señaló que tres jóvenes le solicitaron un viaje a la mencionada colonia, tras lo que abordaron un taxi Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación 2448-LUV del estado de Morelos.

En el trayecto, el trabajador del volante fue amenazado y despojado de un teléfono celular, un reloj, así como dos cadenas y dinero en efectivo.

En seguida, los delincuentes obligaron al hombre a bajar del automotor y escaparon en el mismo.

Más tarde, el afectado fue atendido por paramédicos, debido a que presentó crisis nerviosa; después se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia por el robo del vehículo.

Agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes para buscar el taxi y a los asaltantes, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufrió quemaduras al recibir una descarga eléctrica en Cuautla
Sig. Riña en Cuernavaca deja tres civiles y un policía heridos

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.