Cuernavaca, Morelos.- Dos delincuentes ataron de pies y manos al velador de un depósito de refrescos que se ubica en la colonia Granjas de esta ciudad, tras lo que robaron una camioneta cargada de mercancía. Uno de los presuntos asaltantes fue detenido y habría sido identificado como trabajador de la empresa afectada.
Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que, minutos después del robo, agentes policiacos localizaron el vehículo y arrestaron a uno de los supuestos implicados, que es empleado del establecimiento donde fue cometido el robo.
En relación con el caso, se dio a conocer que a las 04:40 horas del miércoles, el dueño del negocio pidió el apoyo de una patrulla y una ambulancia, ya que uno de sus trabajadores estaba lesionado.
A la calle 5 de Mayo de la referida colonia llegaron los agentes policiacos, quienes entrevistaron al denunciante. Éste manifestó que en la bodega halló al velador amarrado con un lazo, ya que había sido víctima de un robo que cometieron dos hombres.
La CES les pasó el reporte a los uniformados, quienes supieron que la camioneta robada era una Ford 350, la cual estaba cargada de refrescos.
Más tarde, los policías ubicaron el vehículo y detuvieron a uno de los presuntos responsables, quien presuntamente laboraba en el depósito donde fue cometido el delito.
Cabe destacar que el velador fue atendido por paramédicos, pero no ameritó que lo llevaran al hospital.
Por último, la persona detenida fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.