Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que presuntamente se metió a una casa sin el consentimiento de la propietaria fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Cerritos de esta ciudad.
La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que a las 13:10 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que un individuo se había metido sin permiso a una vivienda que se ubica en la calle Mixtecos de la mencionada colonia, que colinda con la colonia Antonio Barona.
Por tal motivo, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes contactaron a una mujer que manifestó que mientras se encontraba en su negocio, vio cuando un desconocido entró a su casa, sin su consentimiento.
Con autorización de la denunciante, los policías se metieron a la morada y detuvieron a quien dijo llamarse José Ángel “N”, de 51 años de edad.
Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por el presunto delito de allanamiento de morada.