Cuautla, Morelos.- Un individuo fue aprehendido en la colonia Narciso Mendoza de este municipio por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente abusó de forma sexual de su hijastra, desde hace diez años.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, de 17 años de edad, relató a su madre que la noche del 23 de mayo del año en curso, el ahora aprehendido, Víctor “N”, entró a su habitación cuando la adolescente se encontraba dormida y comenzó a tocarla, en una vivienda que se ubica en la colonia Tehuixtlera de Yautepec.
Sin embargo, la menor despertó y pidió a su padrastro que no lo hiciera, a lo cual él reaccionó violentamente y la amenazó de muerte si decía lo ocurrido.
Derivado de este hecho, la víctima y su madre denunciaron al hombre ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al indagar sobre los hechos, los agentes supieron que la menor era víctima de abuso sexual por parte de su padrastro desde que tenía siete años de edad.
De este modo, al tener pruebas sobre la responsabilidad de Víctor en el abuso, un agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.
Por último, dicho mandato fue cumplido en la colonia Narciso Mendoza de Cuautla, la tarde del martes.