Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cae taxi a una barranca; hay cuatro heridos

Tres pasajeros y el chofer fueron hospitalizados debido a que el vehículo chocó contra un auto y terminó volcado, junto a la delegación de la PGR, en la colonia Flores Magón.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Tres pasajeros y el chofer de un taxi resultaron heridos debido a que el vehículo chocó contra un automóvil y terminó en el fondo de la barranca que se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, en la capital morelense. El vehículo era conducido con exceso de velocidad.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, fue alrededor de las 13:30 horas del miércoles cuando los cuerpos de rescate se dirigieron a la mencionada barranca, que se ubica entre la tienda Mega Comercial Mexicana y la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

En el sitio, personal de Protección Civil y Bomberos se percató de que en el fondo de la barranca se encontraba un taxi con placas de circulación 3948-LVE.

Tras diversas maniobras, paramédicos sacaron a los afectados, que dijeron llamarse Estefanía Atlixco, de 25 años de edad; Natalia Irineo Atlixco; Elizabeth Flores, de 26 años, y el taxista Diego Ernesto Díaz Martínez.

Debido a que resultaron heridas, estas personas fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala.

Respecto del hecho, las autoridades aseguraron que el trabajador del volante perdió el control del taxi chocó contra un automotor particular Toyota Yaris, con placas de circulación MSV-0603 y después cayó en la barranca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,982,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empleados y clientes de un minisúper fueron víctimas de robo
Sig. Abandonan un cadáver junto a la autopista México-Acapulco

Hay 5517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.