La información recabada en nosocomios del estado, indica que en total, de este conflicto penitenciario, hubo ocho heridos que requirieron de hospitalización, además de algunos custodios que habrían tenido descalabros, pero que fueron atendidos y dados de alta este mismo viernes.
Los datos proporcionados indican que en el Hospital General de Cuautla Mario Belauzarán, que permaneció durante toda la tarde y noche de ayer prácticamente sitiado en custodia por elementos del ejército y de cuerpos policíacos, fueron ingresados seis de los lesionados: Héctor Rodríguez Rodríguez, quien presentó una perforación de pulmón y traumatismo craneoencefálico, por lo que la tarde de ayer se analizaba su traslado a terapia intensiva a algún hospital de Cuernavaca.
Igualmente con traumatismo craneoencefálico moderado, (fractura en cráneo como se conoce popularmente), fue hospitalizado Jesús Sandoval García; con lesiones en ambos brazos y muñeca se hospitalizó al interno Ricardo Nieto Corona. Y en el mismo nosocomio, según la información obtenida por La Unión de Morelos en el lugar, fueron ingresados Santiago Sosa Medina, Roberto Vásquez y Martín González Rendón.
Además, se dio a conocer que en el Hospital del Seguro Social de Plan de Ayala en Cuernavaca, fue atendido Primo García Zavala. En tanto que el área de urgencias del hospital del ISSSTE en Emiliano Zapata dio de alta a Enrique Santos Blanco.