Puente de Ixtla, Morelos.- Luego de haber sido víctima de un secuestro exprés, un taxista fue golpeado y abandonado sobre la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del puente “Tembembe”, en la cabecera de este municipio. Los delincuentes le robaron un vehículo.
En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la tarde del domingo, la víctima viajaba en un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación 1973- LUW de Morelos.
Fue en el poblado Tejalpa del municipio de Jiutepec donde tres individuos le solicitaron un viaje a Puente de Ixtla. Sin embargo, antes de llegar a la gasolinera de la cabecera municipal, fue amenazado y obligado a subir a otro vehículo.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, estatura media y tez morena clara, señaló que estuvo dentro del vehículo alrededor de una hora y media. Más tarde lo llevaron a un lugar que desconoce.
Después de varias horas de permanecer privado de la libertad, el taxista fue golpeado y abandonado a la altura del puente “Tembembe”, en Puente de Ixtla.
Alrededor de las 23:30 horas del lunes, el taxista fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), debido a los golpes que recibió.
Más tarde, el trabajador del volante fue llevado a la base policial para después realizar la denuncia correspondiente por el robo del vehículo.