Justicia
Lectura 1 '

Se electrocutaron al intentar colocar un poste de energía eléctrica

Tres hombres resultaron heridos al tocar cables de alta tensión, en la colonia Antonio Barona; trabajan para una empresa que presuntamente no tiene relación con la CFE.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Mientras pretendían colocar un poste de energía eléctrica, tres empleados de una empresa privada resultaron heridos debido a que recibieron una descarga al tocar unos cables de alta tensión, en la colonia Antonio Barona de esta ciudad.

Con base en información policial, fue a las 11:00 horas del lunes cuando vecinos de la calle Estrella de la mencionada colonia pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que tres personas se habían electrocutado.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes atendieron a los afectados, los cuales fueron llevados al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

En torno a este caso, personal de Protección Civil estatal informó que estas personas son trabajadores de una empresa privada que presuntamente no tiene relación con la Comisión Federal de Electricidad.

En el momento de la descarga, los hombres iban a colocar un poste de energía eléctrica; sin embargo, por la falta de capacitación, sufrieron el incidente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,022,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida en su habitación
Sig. Aprehenden a una joven que acababa de salir del penal de Michapa

Hay 4989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.