Ayala, Morelos.- Con huellas de tortura, un hombre fue encontrado sin vida en la carretera Xalostoc-Huitzililla, a la altura del poblado Xalostoc de este municipio.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 06:30 horas del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona muerta en la mencionada vialidad.
Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales corroboraron la existencia del cadáver de un hombre.
En este sentido, se dio a conocer que la víctima tenía golpes. Además, en el lugar había un mensaje que contenía amenazas.
Como parte de las primeras investigaciones del caso, peritos de la Fiscalía Regional Oriente recogieron las evidencias que permitan la localización del o los responsables del homicidio.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de la fiscalía de la mencionada región.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de esta persona aún no había sido revelada.