Zona sur.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal encontraron a Teresa de Jesús Mata Cabrera, sana y salva, luego de que estuvo cinco días desaparecida tras haber salido de un balneario que se ubica en el municipio de Tlaltizapán. No se indicó el lugar del hallazgo.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del jueves cuando los policías localizaron a Teresa de Jesús Mata Cabrera, de 28 años de edad, originaria de Chihuahua y con dos años de residencia en Puebla.
Aunque las autoridades no precisaron la ubicación exacta donde fue encontrada, se dio a conocer que la joven viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco.
En este sentido, se informó que la joven habría llegado por sus propios medios a una comunidad de Guerrero, donde se quedó sin señal de teléfono celular.
En dicho sitio, una familia le brindó ayuda al permitirle dormir en su vivienda y también le habría comprado un teléfono celular, por lo que logró establecer comunicación con su pareja sentimental.
Como se recordará, fue alrededor de las 11:00 horas del domingo cuando Teresa de Jesús, su novio y dos personas más acudieron al balneario “Las Estacas”, en el municipio de Tlaltizapán, donde estuvieron hasta las 18:00 horas.
Luego de una discusión con su pareja, la joven salió del balneario a bordo de la camioneta.
Desde la noche de ese domingo, sus familiares y conocidos no habían sabido nada de Teresa de Jesús, por lo que se inició una denuncia por desaparición.