Yautepec, Morelos.- Un taxista fue abandonado en un paraje solitario que se ubica en la colonia Atlihuayan de este municipio, donde una mujer y un individuo lo amarraron tras robarle su taxi.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 18:00 horas del jueves cuando dos personas solicitaron el servicio de un taxi del sitio Walmart de Jiutepec.
La mujer y un joven abordaron un vehículo Nissan Tsuru de colores blanco y morado, modelo 2016, con número económico 102 y placas de circulación 6392-LUT de Morelos.
En el trayecto, en el tramo carretero conocido como “Cañón de Lobos”, la pareja amenazó con un cuchillo y un cúter al chofer, a quien obligaron a descender y a meterse en la cajuela del automotor.
A pocos metros de la colonia Atlihuayan de Yautepec, rumbo al lugar conocido como “Barranca Honda”, los delincuentes bajaron al taxista y lo amarraron de manos y pies.
Tras algunos minutos de intento, la víctima logró desamarrarse y caminó rumbo a la carretera que conduce de Yautepec a Ticumán.
Allí, el taxista pidió ayuda a los automovilistas que circulaban por la zona, hasta que uno se detuvo y llamó a la Policía.
Más tarde, la víctima acudió a denunciar el robo de su vehículo, así como de su teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.