Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a policías de haber causado daños en una casa

Durante la persecución de un hombre, habrían allanado una vivienda y disparado para amedrentar a vecinos, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un individuo en la calle 20 de Noviembre de la colonia Otilio Montaño, en este municipio. Durante la persecución, los uniformados allanaron una vivienda, donde causaron daños, y habrían realizado disparos para amedrentar a los vecinos.

Con base en información recabada en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 17:00 horas del viernes cuando una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido una balacera en la mencionada colonia.

En el sitio, vecinos dieron a conocer que los agentes policiacos retuvieron a un hombre. Sin embargo, familiares y amigos de esta persona habrían intentado intervenir y ello que provocó que se escapara.

En seguida, presuntamente, los uniformados realizaron disparos al aire para intimidar a los vecinos (quienes los habrían agredido), tras lo que comenzaron a seguir al hombre.

Durante la persecución, los policías irrumpieron en una casa, de la que habrían roto la puerta principal, aseguró uno de los afectados, de nombre Carlos “N”.

Por último, los policías sometieron al hombre que se había escapado, a quien trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que las autoridades no informaron por qué fue arrestada esta persona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 25 años de prisión a individuo que abusó de su hija
Sig. Arremetió a golpes en contra de su vecino

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.