Cuernavaca, Morelos.- Volcado, un vehículo que cuenta con reporte de robo fue encontrado en una barranca del poblado Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense, la mañana del martes. Se desconoce si hubo personas heridas, ya que el automotor fue abandonado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 08:30 horas de ayer alertaron a la Policía Vial acerca de la localización de un automóvil que estaba en el fondo de una barranca, a la altura del kilómetro 67.5 de la carretera México-Cuernavaca, a pocos metros del rancho “El Capote”.
En este sentido, se dio a conocer que se trata de un automotor Volkswagen Jetta de color azul marino, el cual quedó con las llantas hacia arriba y tenía los cristales rotos y otros daños.
En relación con el hecho, se informó que el conductor habría perdido el control del volante en una curva y ello provocó que se saliera de la carretera y terminara volcado.
Mientras se efectuaban las labores para sacar el vehículo, al lugar del hallazgo acudió un hombre que aseguró ser dueño del automotor, el cual le habían robado días atrás.
Por último, el automóvil fue sacado de la barranca y trasladado a un corralón de Cuernavaca.