Atlatlahucan.- Debido a que lo acusan de haber violado a una sobrina suya, de 12 años, un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la entrada del poblado San Miguel Tlatetelco de este municipio.
Al respecto, un juez decretó prisión preventiva para el imputado, luego de que encontraran pruebas que presumen su posible participación en el referido delito. El próximo miércoles se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que Rufino “N” agredió de forma sexual a una menor de 12 años de edad, en por lo menos dos ocasiones durante el pasado mes de mayo, en un domicilio del poblado San Andrés Cuauhtempan de Tlayacapan.
Presuntamente, el jueves 4 de ese mes, Rufino ofreció una bebida a la niña, que provocó que perdiera la consciencia debido a que contenía algún tipo de droga.
Horas más tarde, la víctima despertó con huellas de violencia sexual.
Dos días después, el individuo la habría sorprendido por la espalda, tras lo que la inmovilizó y condujo hasta una habitación de la misma casa, donde presuntamente la agredió una vez más.
En ambas ocasiones, la menor fue amenazada de muerte en caso de decir lo ocurrido; a pesar de ello, confió el hecho a sus padres, quienes iniciaron la denuncia respectiva que derivó en la orden de aprehensión.