Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un hombre acusado de abusar de un niño

La FGE lo relaciona con la agresión de la que fue víctima un menor en un jardín de niños de Tlaquiltenango, en 2012, donde el ahora aprehendido laboraba como intendente.


  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- El exintendente de un jardín de niños de este municipio fue aprehendido en la cabecera municipal debido a que en el año 2012 habría agredido de forma sexual a un infante de la institución educativa en la que laboraba.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del martes se realizó la captura de un individuo que es identificado como Fermín “N”, de 47 años de edad, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En este sentido, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron el mandato judicial en contra de Fermín “N” por su presunta participación en el delito de violación, en agravio de un menor de edad originario del municipio de Tlaquiltenango.

Respecto del hecho, en el año 2012, el menor de edad fue agredido sexualmente dentro de las instalaciones de un jardín de niños que se ubica en el municipio de Tlaquiltenango.

Luego de las investigaciones, la Policía estableció que Fermín “N” (quien se desempeñaba como intendente del jardín de niños) estaría involucrado en la agresión sexual, por ello quedó a disposición del juez que lo requirió.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un niño de cuatro años durante un choque
Sig. Acabó con su vida al colgarse de un árbol

Hay 5456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.