Tepoztlán.- Con impactos de bala en la cabeza, maniatados y amordazados, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron dejados a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado Santa Catarina de este municipio.
De acuerdo con información recabada en el lugar del hallazgo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), el doble homicidio se lo adjudicó un nuevo grupo delictivo.
En relación con los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 07:00 horas del sábado, automovilistas que circulaban por el mencionado tramo carretero vieron a los occisos.
En este sentido, fue a un costado de la referida carretera, en el kilómetro 8, a aproximadamente 100 metros del bar “Tex Mex”, donde se encontraban los cadáveres.
En la escena del crimen había tres casquillos de calibre 45, una bala y una cartulina blanca con un mensaje.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones de este caso.
Las víctimas eran de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; uno de los finados vestía pantalón negro, playera morada, bóxer café y calcetines negros, mientras que el otro tenía puestos un pantalón gris y una playera negra.
Tras las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres de ambos hombres, cuya identidad aún se desconocía hasta el cierre de esta edición.