Ya fueron identificados los dos jóvenes a los que asesinaron a balazos a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado Santa Catarina de Tepoztlán, la mañana del sábado.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas se llamaban Juan Carlos García Miranda, de 18 años de edad, y Alberto García Flores, de 28 años.
En este sentido, se dio a conocer que las víctimas eran familiares –sobrino y tío– y tenían su domicilio en la calle Naranjos de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
Como se recordará, fue alrededor de las 07:00 horas del sábado cuando automovilistas que circulaban por la mencionada carretera vieron a los occisos, a la altura del kilómetro 8.
A un costado de la referida carretera, como referencia a unos 100 metros del bar “Tex Mex”, se encontraban los cadáveres. En la escena del crimen había tres casquillos de calibre .45, una bala y una cartulina blanca con mensajes mediante los que un nuevo grupo criminal que opera en Morelos de adjudica el doble homicidio.
La zona fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas y el posterior levantamiento de los cadáveres.