Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a ocho años de prisión por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, hecho ocurrió el año pasado en el municipio de Jojutla.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como David “N”, de 36 años de edad, quien, además de purgar la referida condena, deberá realizar el pago de 30 mil pesos a manera de reparación del daño.
En relación con los hechos, se reveló que en diciembre de 2016, la víctima (quien tenía diez años de edad) se encontraba en una posada que se realizó en el municipio de Jojutla (no se reveló el lugar exacto).
Entre los asistentes se encontraba David, quien habría toqueteado a la menor cuando repartían los dulces.
Días después, la niña fue interceptada por el individuo, quien la jaloneó y obligó a entrar a una capilla, donde nuevamente abusó de forma sexual de ella.
Más tarde, la víctima contó a sus padres la agresión de la que fue víctima, por lo que acudieron a denunciar. Después, la Policía realizó la detención del ahora sentenciado, quien sometido a un proceso penal que derivó en la condena.