En hechos distintos, se dio a conocer la desaparición de dos jóvenes de 23 años. Uno fue visto por última vez en Huitzilac, el 27 de agosto, en tanto que el otro es un estudiante de la Facultad de Farmacia de la UAEM de quien se desconoce su paradero desde este viernes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, uno de los jóvenes es Brayan García González, de 23 años de edad, quien es de complexión robusta, tez morena clara, estatura media, ojos café oscuro y cabello corto de color negro.
Esta persona tiene como seña particular una mancha café de dos centímetros en el pómulo izquierdo.
El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino, chamarra azul y tenis de colores rojo y blanco.
Brayan García está desaparecido desde el domingo 27 de agosto del año en curso, cuando fue visto por última vez en el municipio de Huitzilac.
17 días después se publicó la tarjeta de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La otra persona desaparecida es Víctor Gael Reyes Reyes, también de 23 años, quien es estudiante de la Facultad de Farmacia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
El paradero de Víctor Gael se desconoce desde la mañana de este viernes, alrededor de las 09:00 horas.
En torno a este segundo caso, familiares y amigos del joven señalaron que el jueves 14 de septiembre de 2017, Víctor Reyes asistió a una fiesta que tuvo lugar en un departamento que está ubicado en la calle 17 de Octubre de la colonia Caminera, en Cuernavaca.
Al otro día salió del departamento de uno de sus amigos. Sin, embargo, Víctor habría olvidado su teléfono celular y su cartera en el inmueble, donde vive un amigo del joven.
A las 23:20 horas, los padres de Reyes Reyes fueron alertados sobre la situación, por ello iniciaron la búsqueda por varios lugares de Morelos.
El día que desapareció, Reyes Reyes vestía suéter de color café y pantalón gris y calzaba tenis blancos.
Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los dos jóvenes aún había sido localizado.