Cuernavaca, Morelos.- Una adolescente de 16 años de edad es buscada por sus familiares, amigos cercanos y agentes de la FGE, debido a que desapareció en esta ciudad, el 25 de septiembre.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien responde al nombre de Karyme Noemí Lagunas Ocampo, de 16 años.
De acuerdo con la información de la tarjeta de búsqueda de la fiscalía, la menor mide 1.67 metros, es de complexión delgada, tez blanca, cabello largo (castaño y quebrado) y tiene los ojos cafés oscuros (rasgados).
Asimismo, refiere que –entre otras– como señas particulares, la adolescente tiene cicatrices en ambos brazos, pigmentación en la espalda y en los hombros, derivada de una caída de motocicleta, así como una cicatriz de apéndice, de aproximadamente diez centímetros.
El día que desapareció, Karyme vestía pantalón de mezclilla de color negro y playera gris de manga larga. Además, calzaba tenis de color vino.
La adolescente desapareció este lunes 25 de septiembre; dos días después, la Fiscalía General del Estado publicó la tarjeta de búsqueda.
Por tal motivo, desde el pasado lunes, familiares y amigos cercanos de la menor realizan su búsqueda en diversos municipios de Morelos.
Hasta el cierre de esta edición, Karyme Noemí aún no había sido localizada.