Puente de Ixtla, Morelos.- Debido a que incumplió con las obligaciones contraídas ante un juez que le permitían llevar su proceso en libertad, un hombre fue reaprehendido en el poblado Xoxocotla de este municipio. Esta persona es acusada de haber golpeado y herido con una botella a una mujer, en el año 2009.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la captura fue realizada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la tarde del miércoles.
Presuntamente, el individuo, identificado como César “N”, de 37 años de edad, no cumplió las medidas que determinó un juez para llevar en libertad el proceso en su contra, luego de ser acusado de agredir físicamente a una mujer.
Esta persona fue aprehendida en el año 2009, por el delito de lesiones dolosas, en agravio de su cuñada, de nombre Carmen “N”.
En este sentido, la FGE informó que el 4 de abril del año en mención, la mujer se encontraba en su vivienda, a donde llegó el individuo, quien la agredió verbal y físicamente. Además la atacó con una botella de cerveza, provocándole heridas en la cabeza.
César “N” fue detenido, investigado y posteriormente consignado ante un juez. Después se determinó que llevara en libertad su proceso, bajo medidas contempladas por la ley.
Sin embargo, el acusado incumplió con las medidas. Por ello, el juez de la causa ordenó su reaprehensión, que se realizó por parte del Grupo de Aprehensiones de la región surponiente de Morelos.